La Hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba ha celebrado Solemne Triduo en honor a su titular mariana, María Santísima de la Concepción, del 5 al 7 de diciembre con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.
La corporación del Domingo de Ramos cordobés ha tenido a bien realizar un vídeo con un dron, aportando así una visión inédita tanto del barrio de Santiago, como de la parroquia y de su bellísima titular mariana.
Especial mención requiere la bellísima disposición del altar de cultos de la Virgen de la Concepción, aderezado por los respiraderos del paso de palio así como del estandarte de la Inmaculada Concepción en la parte central, y una rica ornamentación floral.
Un altar de cultos, así como la bellísima imagen de la Concepción, que puede ser apreciado desde perspectivas difícilmente contempladas anteriormente gracias a la tecnología, aportando así una visión imperecedera para la eternidad.
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades 




