Almería, 🎶 Pentagrama

Los «Sueños» de la A.M. Nuestra Señora del Mar hechos marcha procesional por Manuel J. Guerrero

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería se encuentra celebrando su XV Aniversario Fundacional en este año 2020.

Por tan especial efeméride, la formación musical ha visto engrandecido su repertorio procesional de marchas propias, con la inclusión de una nueva obra compuesta por el prestigioso autor Manuel J. Guerrero Marín.

La obra se titula «Sueños», y en ella se recogen los 15 años de travesía que ha navegado la agrupación musical.

View this post on Instagram

🔸NOTICIA🔸 Con motivo de nuestro XV Aniversario la Dirección Musical, en conjunto con la Junta Directiva de la formación, ha decidido incorporar al repertorio propio de nuestra formación una marcha que recoja y represente dicha efeméride. La obra se titula "Sueños", y en ella se recogen los 15 años de travesía que ha navegado nuestra Agrupación, siendo maravillosamente descritos por D. Manuel J. Guerrero Marín (@manueljesusguerreromarin ) Hablar de D. Manuel J., es hablar de experiencia, conocimiento y pasión por la música cofrade, es, confiar en la magia de su música. En definitiva, nos sentimos agradecidos por tal composición, una apuesta segura que ha superado las expectativas con creces. Gracias. Sueños, concreta nuestra historia e idiosincrasia… Sueños ha sido escrita por una pluma cuya tinta guarda arte, sentimiento y pasión… Es el reflejo del mar hecho música, es la melodía de nuestro corazón marinero ✨ #XVAniversarioAgrupa #Mar⚓

A post shared by AM Nuestra Señora del Mar (@agrupamaralmeria) on

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup