Sevilla, ⭐ Portada

Luto en la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro

«Con profundo pesar, desde nuestra hermandad queremos pedir vuestras oraciones por el eterno descanso del alma de nuestro hermano José Ignacio Romero González, miembro de nuestra juventud y del cuerpo de acólitos, joven que siempre dio ejemplo de servicialidad y colaboración. Que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas lo acoja en su Reino y junto con nuestra bendita Madre de Loreto colme de consuelo a todos sus familiares y a cuantos lo conocimos. D.E.P».

Con este motivo mensaje la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro ha querido evidenciar su tristeza por la pérdida irreparable de uno de sus jóvenes hermanos que ha perdido la vida en un dramático accidente que ha tenido lugar en la provincia de Badajoz lugar al que había acudido para pasar las fiestas con su familia que ha levantado una auténtica oleada de muestras de condolencias que se ha multiplicado por doquier.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado 23 de diciembre, cuando dos varones de 56 y el joven de 22 años fallecieron y dos personas más resultaron heridas en una finca de la localidad pacense de Cabeza la Vaca. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17:03 horas de este miércoles se recibió una llamada alertando de una deflagración de una caldera ocurrida en la finca ‘Encina Colorada’ de esta localidad pacense.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron un helicóptero medicalizado, varias ambulancias y equipos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como sendas dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil. Además de los dos fallecidos, en el suceso también resultaron herida con policontusiones una mujer de 46 años y un joven de 17 años, herido menos grave, con una herida en la cara. El alcalde de Cabeza la Vaca, Manuel Vázquez Villanueva, tan solo ha podido confirmar que lo que explotó fue una caldera de la finca Encina Colorada. Falta por saber qué desencadenó esta tragedia.

La deflagración ocurrió sobre las cinco de la tarde en la finca Encina Colorada. Al lugar fueron enviados personal sanitarios y de bomberos de Don Benito, Jerez de los Caballeros, Montesterio y Fregenal de la Sierra. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Zafra, según el 112.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup