Córdoba, 🎶 Pentagrama

Maestro Valero enriquece su repertorio

La Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, ha anunciado la incorporación de una nueva marcha a su repertorio procesional. Si bien el nombre de la composición no ha sido desvelado por el momento, si bien si se ha dado a conocer que su autor es Sergio Pastor González.

Sergio Pastor es un joven músico y compositor autodidacta que empezó a dar sus primeros pasos en su ciudad de Málaga, concretamente en 1999, cuando se incorpora a la Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz de la capita malagueña. En 2005 toma la dirección musical de la BCT Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, la cual actualmente es conocida como BCT Ntra. Sra. del Carmen, también de la capital de la costa del sol.

Actualmente compagina sus estudios de trompeta en el Conservatorio «Manuel Carra» , con la composición y la dirección de bandas malagueñas, como la Banda de Cornetas Dolores Coronada de Álora, la Banda Redención de Benalmádenao la del Cautivo de Málaga.

Sus obras son interpretadas en todo el país, como pueden ser «El Verbo» o «Cristo», para Rosario de Cádiz o la obra «Es Condenado el Hijo de Dios» para la Agrupación San Lorenzo Mártir, además de las numerosas marchas para la banda del Cautivo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup