Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Mantener viva la Esperanza

Ya conocemos todos de sobra el tema de actualidad estos días. La toma del poder por parte de los talibanes de Afganistán ha despertado muchos fantasmas que muchos daban por muertos y olvidados. Ante todo supone el retorno del odio, de la venganza, del desamor al control de un país ya de por sí golpeado y complicado.

Hoy escuchaba en televisión una frase demoledora y que se repite con frecuencia «cuando no hay esperanza, se pierde el miedo». Esta estaba acompañada de las imágenes de soldados pasando bebés hacia el aeropuerto por encima de las concertinas, y me preguntaba, ¿Qué podemos hacer como católicos?

Y la respuesta parece al principio complicada pues puede ser que pensemos que no tenemos medios, pero tenemos el arma más fuerte del mundo, nuestra fe, y con ello la ORACIÓN. Como católicos, tenemos como decía San Juan Pablo II, lo que siempre vence, que no es otra cosa que el amor. Por tanto, los milagros existen, pero solo poniendo toda nuestra confianza en Cristo y en la intercesión de su Madre, que es nuestra Esperanza.

Debemos usar por tanto nuestras fuerzas para conseguir que esa Esperanza se mantenga viva y poder conseguir los milagros del amor y de la vida que tan amenazados se están viendo. Ante el odio y el terror por siempre amor y oración

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup