Sevilla

Marchena rinde culto a Jesús Nazareno

La Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Ntra. Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Marchena, consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno durante los días del 2 al 6 de mayo Solemne Quinario con rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

Los días 2, 3 y 4 de mayo (martes, miércoles y jueves) a las 21:00 h. la celebración estará oficiada por el Rvdo P. D. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal. El día 5 de mayo (viernes) a las 20:15 h. la celebración será oficiada por el Rvdo. P. D. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de San Juan Bautista de Marchena.

El día 6 de mayo (sábado) último día de Quinario, a las 20:15 h. la Archicofradía celebrará Solemne Función Proncipal de Instituto donde realizará protestación de Fe, Comunión General y Ceremonia de concesión de la distinción de hermanos de honor. Celebración que oficiada por el Rvdo. P. D. Carlos San José Cano, Párroco auxiliar de San Miguel Arcángel de Marchena.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup