Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

María Auxiliadora procesionará hasta la Plaza de San Francisco en mayo de 2021

La hermandad celebrará una Solemne Eucaristía el 29 de mayo con motivo del 125 aniversario fundacional en este singular enclave

La Hermandad de María Auxiliadora ha dado a conocer los actos con motivo del 125 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

La corporación ha elaborado un extenso calendario de eventos divididos en cuatro bloques: religiosos, formativos, culturales y sociales. Destaca entre ellos la celebración del Solemne Pontifical que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la Plaza de San Francisco. María Auxiliadora procesionará en su paso hasta el lugar en el mismo día en que tendría lugar su procesión anual. Esta celebración pública en honor a la Virgen no será la única, pues están previsto tanto un traslado de la Virgen al Colegio Salesiano el 7 de mayo con Vigilia de oración en la basílica; y una procesión del Santísimo Sacramento el 24 de junio por los patios del colegio.

El plano formativo y cultural encontramos diversos actos entre los que destacarán: un ciclo de conferencias marianas; la presentación del libro «María Auxiliadora en Sevilla» de Don Pedro Ricaldone el próximo 26 de noviembre en el ayuntamiento; un concierto de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora el 23 de diciembre a las 20:30 en la basílica salesiana; o la velá de Don Bosco, prevista para el 23 o 24 de enero; la exposición cultural «María Auxiliadora de Sevilla, mujer vestida de sol» del 8 al 21 de febrero; un concierto de la Banda de Nuestra Señora de la Victoria, el 5 de marzo de 2021; la serie documental «Miradas de Auxilio», que se emitirá el día 24 de cada mes durante todo el año en YouTube; dedicación del cupón de la Once a la efeméride el próximo 24 de marzo; proyectos de fondos para la restauración de la Santísima Virgen; o una peregrinación a la Basílica de María Auxiliadora en Turín, entre otros eventos.

Y en el plano social habrá 3 líneas de actuación con los proyectos: «vida y amistad»; «24 solidario»; y «María en camino».

Desde este portal felicitamos a la Hermandad por el aniversario; y deseamos lo mejor en la celebración de los actos programados.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup