La Hermandad malagueña del Monte Calvario, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido no renovar el acompañamiento musical del trono de la Sagrada Mortaja de cara al próximo Viernes Santo.
El puesto lo había ocupado en los últimos años la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena, la cual ha realizado una gran labor amenizando el andar de los varales que portan al Señor de la Paz y la Unidad.
Así pues, a través de un comunicado, la Cofradía ha querido mostrar el «respeto, cariño y gratitud a una
formación que, ha estado al servicio de la Hermandad durante seis años de manera ejemplar» y ha deseado un gran devenir a una de las formaciones musicales más destacadas de la capital malagueña.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




