La cofradía de la Madrugada ha recordado a esta querida hermana
El mundo de las cofradías se viste de luto una vez más por el fallecimiento en la jornada de hoy de Mercedes Reina, quien ocupó el cargo de camarera de la Virgen de la Presentación.
La Hermandad del Calvario ha lamentado la muerte de esta querida hermana que durante años dedicó su tiempo y cariño a ayudar en las labores del atavío de la Dolorosa sevillana.
El funeral será mañana a las 10.00 en la Real Parroquia de Santa María Magdalena.
El equipo de Gente de Paz acompaña en el sentimieno a los familiares, seres queridos y hermanos del Calvario, con la esperanza de que Doña Mercedes se encuentra ya en la presencia del Señor y de la Santísima Virgen.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



