La Asociación de Fieles de los Siete Dolores de María, de la localidad sevillana de Gerena, ha comunicado que la junta de gobierno de la corporación ha decidido encargar la talla de su primer Titular al imaginero Luis Fernando Ramírez Mata.
En virtud de esta decisión, Ramírez Mata, restaurador y pintor, discípulo de Antonio Dubé de Luque y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, tendrá la responsabilidad y el privilegio de tallar la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, advocación con la que será venerada la mariana imagen de dicho colectivo.
En los próximos meses será presentado el boceto de la dolorosa que será realizada finalmente en madera de cedro policromada. Con esta nueva talla ya son dos las dolorosas titulares realizadas por este imaginero en la provincia de Sevilla.
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre 




