Sevilla, ⭐ Portada

Así es la nueva saya de la Virgen de los Ángeles

Nuestra Señora de los Ángeles, titular mariana de la Hermandad de Los Negritos de Sevilla, ha incorporado una nueva pieza a su ajuar. Se trata de una nueva saya que ha sido bendecida este domingo a la conclusión de la Solemne Eucaristía celebrada en la Capilla de Los Ángeles con motivo de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen. 

En concreto la saya, de color verde, está bordada con hilos de oro y diferentes colores con distintos puntos de bordado, y complementa al manto que estrenara con el mismo diseño en el Triduo de 2018. La semana próxima, cuando la Virgen regrese a su camarin, vestirá el conjunto al completo por primera vez.

La pieza obedece al diseño concebido por Mariano Sánchez del Pino y ha sido ejecutada, siguiendo la dirección de Jeremi Ibáñez Ortíz, en el taller de bordado de la Hermandad, por los hermanos y devotos; Jesús Ceballos, María Angeles Contreras, Puri Chicón, Esperanza Del Salto, Manuel Jesús Díaz, María José Gómez, Esperanza González, Leticia Linares, Miguel Linde, Carolina Manso, María Jesús Moreno y Mercedes Oliva.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen