Sevilla, ⭐ Portada

Pérez Indiano alegra «El Balcón de la Esperanza» con una espléndida pintura

El artista ha colaborado con la Hermandad de la Macarena y el hospital universitario en este proyecto social

El colosal pintor José Tomás Pérez Indiano ha realizado una bellísima obra pictórica para la acción social «El Balcón de la Esperanza», que llevan a cabo el Hospital Universitario Virgen Macarena y la Hermandad de la Macarena.

Pintura de Pérez Indiano para «El Balcón de la Esperanza».

El «Balcón de la Esperanza» nació la pasada primavera con uno de los grandes proyectos de acción social de la corporación en conjunto con el hospital universitario, creando un espacio en el que los pacientes de la UCI y sus familiares puedan respirar aire natural y evadirse.

La excepcional pintura de Pérez Indiano muestra el rostro de la Esperanza rodeado de símbolos característicos de su devoción, como dos de las cinco mariquillas que prenden del pecho de la Señora; detalles como el corazón de todos los enfermos de la UCI que vivirán una estancia más agradable gracias a «El Balcón de la Esperanza»; y frases bíblicas como «Yo soy». Todo ello fundido en un amalgama perfecto de colores y formas, que dan frescura al maravilloso cuadro.

Pérez Indiano vuelve a demostrar además de su profesionalidad y valentía con los pinceles, el lado más solidario y humano con todos los enfermos y especialmente con aquellos que vean el rostro de la Virgen en este agradable enclave.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup