Polillas renueva con la Paz

La agrupación musical Polillas de Cádiz, una de las mejores formaciones musicales de toda la geografía cofrade, acaba de certificar la renovación por dos años más con la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal entrada en Jerusalen y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo con vistas al próximo Domingo de Ramos evidenciando la satisfacción mutua derivada de una exitosa vinculación.

Y es que banda y misterio han conformado una perfecta simbiosis que causa la admiración de propios y extraños cuando la cofradía que abre la Semana Santa de Cádiz recorre las calles de la Tacita de Plata.

El misterio de la hermandad gaditana representa la entrada de Jesús en Jerusalen. El Señor de la Paz es obra de Miguel Láíenz, reformado por Francisco Buiza, siendo el Misterio de Luis González.