Huelva

Presentado el Cartel anunciador de la salida extraordinaria de Pasión

En la tarde noche del lunes 10 de septiembre la Hermandad de Pasión presentó los actos y los detalles con motivo de la salida extraordinaria de su titular Nuestro Padre Jesús de la Pasión. 

El hermano mayor de la hermandad, Luis Rafael Caballero Alonso, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, desvelaron la imagen del cartel anunciador de la cita del 22 de septiembre, una fotografía a un conocido cuadro de Luis Bru.

Durante el acto dieron a conocer el recorrido que seguirá el Señor en su salida extraordinaria. El recorrido será el siguiente: Santa Fe, Puerto, Alcalde Mora Claros, Méndez Núñez, aquí se detendrá en la Concepción para continuar hacia el Ayuntamiento por Plaza de las Monjas y Gran Vía.  Tras su visita al edificio consistorial se dirigirá hacia el Convento de las Hermanas de la Cruz, uno de los momentos más simbólicos de la jornada. Desde aquí continuará su itinerario por calle La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, plaza de las Monjas y Tres de Agosto, aquí se detendrá en el convento de Las Agustinas.  Desde este punto, nuestro Señor de Pasión realizará su último tramo por plaza Quintero Báez, La Fuente, Madreana, Plaza de la Soledad, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro y templo

Durante los días previos a la salida, la Hermandad honrará al Señor con un Devoto Besapies, los días 18 y 19 de septiembre, mientras que el día 20 se procederá al traslado de la imagen al paso.