Córdoba, 🎶 Pentagrama

Redención volverá a acompañar a la Salud de Puerta Nueva en 2022

La Hermandad de la Salud de Puerta Nueva, que sale en procesión cada Jueves de Pasión por las calles de la capital cordobesa, ha tomado la decisión de renovar el acompañamiento musical para Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia.

Así, volverán a ser los inconfundibles sones de la Agrupación Musical de la Redención de Córdoba los que se conviertan en plegaria a través del pentagrama para mayor gloria de la bellísima imagen cristífera de la corporación en las vísperas de la Semana Santa del próximo año.

La formación musical de la Hué se estrenaba en 2019 tras el Señor de la Salud en su Divina Misericordia, cuando el buen hacer de la consolidada banda cordobesa bien ha valido para que la joven corporación de Puerta Nueva determine su renovación un año más, en una ocasión histórica toda vez que será la primera salida procesional de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Una apuesta sobre seguro, toda vez que estamos ante una de las formaciones musicales más consolidadas del elenco de bandas de la ciudad de San Rafael, que atesora una calidad más que contrastada y un repertorio de tintes clásicos muy del gusto de los hermanos de la Salud de Puerta Nueva.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup