Siguen produciéndose salidas de las distintas hermandades filiales que sueñan con encontrarse con la Blanca Paloma. Son las últimas que se echan a los caminos para encontrarse de nuevo con Ella.
Mañana jueves, salen las hermandades de La Palma del Condado, Sanlúcar La Mayor, Bollullos Par del Condado, Chucena, Bonares, Palma de Mallorca, Rociana, Carrión, Hinojos, Niebla, Villanueva del Ariscal, Villalba del Alcor, Paterna del Campo, Moguer, Pilas y Manzanilla.
Desde la parroquia de Almonte, Nuestra Señora de la Asunción lo harán las hermandades de Barcelona, Madrid, Torrejón de Ardoz, Alicante, Garrucha y Alcalá de Henares. Por la tarde lo harán las de Cornellá y Pozuelo de Alarcón. El viernes, desde la misma parroquia lo harán las hermandades de San Sebastián de los Reyes y Toledo.
Pero si hay un pueblo que se vestirá de gala el viernes ese será Villamanrique de la Condesa, cuya Hermandad rociera hacia la Raya Real y el Ajolí tras su Misa de Romeros a las 06:30 horas en la parroquia de Santa María Magdalena. En el Puente del Ajolí tiene su entrada el sábado día 8 de junio a las 07:30 horas.
La Pollinica de Archidona aprueba por unanimidad la ejecución de un nuevo guion corporativo diseñado por Julio Ferreira
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor 




