San Benito llevará luto el Martes Santo por Carlos Morán, Pascual González y José María Suárez San Miguel y la mayor parte del cortejo saldrá desde las Hermanitas de los Pobres

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 16 de febrero, ha aprobado el horario de salida y entrada de la cofradía del próximo Martes Santo, quedando fijada la salida de la cruz de guía a las 4 de la tarde y la entrada del paso de palio a las 2:25 horas. Además se ha aprobado el horario de apertura de la Parroquia el Martes Santo por la mañana, quedando fijado de 9.00 a 12.00h.

Por otro lado, el paso de misterio portará crespón negro en señal de luto por Carlos Morán y Pascual González, al igual que el paso de palio por José María Suárez San Miguel. Adicionalmente, la hermandad portará la Rosa de Pasión y dos cirios en honor a los donantes de órganos y, por motivos de seguridad ante el COVID19, sólo el primer tramo y las presidencias realizarán la salida de la Parroquia el próximo Martes Santo. El resto de tramos saldrán desde las Hermanitas de los Pobres.

Finalmente, la Junta de Gobierno ha determinado la celebración de un concierto que ofrecerá la Banda de la Puebla del Río, el próximo día 12 de marzo a las 12.00h en los jardines de la Residencia de las Hermanitas de los Pobres y ha fijado el horario de veneración durante los días de Quinario, decidiendo que tras el ejercicio de Quinario, quedará expuesto para veneración de los fieles la imagen de la Sagrada Presentación. El sábado de Quinario, el horario será de 13.30h a 18.30h ininterrumpido.