Sevilla

San Bernardo pone volantes a la solidaridad

La Hermandad de San Bernardo, una de las corporaciones sevillanas más comprometidas con la caridad, ha organizado un desfile benéfico para recoger fondos a favor de la Asociación REDMADRE Sevilla. Este desfile mostrará la nueva colección de Carmen Navarro para Maestranzo Moda Flamenca. Además, contará con la actuación en directo de Yolanda de los Reyes.
El acto tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero a las 13.30h. en la Casa-Hermandad de San Bernardo. Las entradas – que tienen un precio simbólico de 2 euros – se podrán adquirir de manera anticipada durante el martes 31 de enero y el miércoles 1 de febrero, de 20 a 22h. en la sede de la corporación. No obstante, el mismo día del desfile se podrán obtener hasta completar el aforo.
REDMADRE es una Fundación creada en 2007 con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España. Esta asociación constituye por toda España una red de voluntarios formados para la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades y de entidades que trabajan en apoyo a la maternidad. Con esta organización quiere transmitir a la mujer, y a la sociedad entera, que estar embarazada es una buena noticia. La Fundación REDMADRE cada año atiende a más de 8.000 mujeres y más del 80% de las que estaban pensando abortar han decidido continuar con su embarazo.