Sevilla, 🎶 Pentagrama

San Esteban apuesta por el retorno de Virgen de los Reyes

En junio del pasado año se daba a conocer que la Agrupación Musical Virgen de los Reyes perdía uno de sus contratos en su Sevilla natal, concretamente, el que la ligaba a la Hermandad del Carmen el Miércoles Santo.

La Hermandad de San Esteban, cuya procesión tiene lugar cada Martes Santo, ha optado por apostar por la música de la excelente formación musical sevillana, según ha adelantado El Foro Cofrade y ha podido confirmar Gente de Paz con fuentes cercanas a la corporación. Todo ello después de que a comienzos del mes de octubre resultara elegido Luis Tovaruela como nuevo hermano mayor de la corporación sevillana.

Por lo tanto, la Agrupación Musical de la Redención de la capital hispalense dejará de acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, tras varios años de una buena conjunción entre ambas partes.

Virgen de los Reyes hará, de esta manera, triplete en la capital sevillana, acompañando el Domingo de Ramos Jesús Despojado, el Martes Santo a San Esteban y el Domingo de Resurrección a la Cofradía de la Resurrección.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup