Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

San José Obrero celebrará elecciones el 20 de diciembre con una única candidatura en liza

La Hermandad de San José Obrero, siguiendo lo establecido en sus Reglas y en las Normas Diocesanas para HH y CC, una vez recibida de la autoridad eclesiástica la ratificación, celebrará cabildo general de elecciones en su sede canónica el próximo domingo día 20 de diciembre de 2020, de 11 a 14 horas en horario ininterrumpido de votación.

Una vez finalizado el plazo estipulado para la presentación de candidaturas ha sido aprobada por la Comisión Electoral y la actual Junta de Gobierno una única candidatura a Hermano Mayor, la encabezada por Juan Manuel Bortelano García, que concurre al proceso acompañado por Ana Belén Boza Sabido, Rafael Ramírez Cervetto, Rebeca Naranjo Torres, Víctor Manuel Cascales Vallejo, Isabel Ugía Delgado, Miguel Ángel Alonso Ponce, José Carmelo Gómez Quiles, Santiago Recuero López, Damián Rufo Pérez, Antonio Castro de Arcos y José María Granero Delgado.

Para ejercer el voto presencial será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad. Cabe recordar que las Reglas corporativas, en su artículo 43, prescriben para asistir a este Cabildo tener 18 años cumplidos, un año de antigüedad en la Hermandad y estar al corriente de sus cuotas al menos con un año de antelación a la celebración del Cabildo, (salvo en caso de pobreza comprobada).

Podrán acogerse al voto por correo aquellos hermanos/as que residan fuera de la localidad de Sevilla, siendo obligatorio que tanto su Documento Nacional de Identidad como dicho domicilio consten en el censo electoral ratificado, debiendo solicitarlo por escrito con una antelación mínima de un mes a la fecha del cabildo de elecciones (Reglas art. 57, NNDD art. 44§7, 45§2).

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup