San José Obrero diseña un itinerario de ensueño para llegar hasta el Santuario de los Gitanos

De ensueño porque materializará el anhelo colectivo de una corporación que vivirá uno de los días más felices de su historia el próximo Sábado de Pasión. La sevillana hermandad de San José Obrero ha anunciado así el itinerario a realizar de cara a la próxima estación de penitencia de 2018. Hace apenas unas horas, la corporación daba a conocer que el próximo Sábado de Pasión, que recaerá en día 24 de marzo, visitará el Santuario de los Gitanos en su salida procesional.

La cruz de guía de la cofradía abrirá las puertas de la Parroquia de San José Obrero a las 17 horas, pasando a realizar el siguiente itinerario: Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Ronda de María Auxiliadora, Mateos, estación de Penitencia en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Rafael Laffón, Vicente Alanís, Arroyo, Turdetania, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego. La cruz de guía volverá al templo a las 23:20 horas.

Por otro lado, la hermandad mantendrá las formaciones musicales en ambos pasos y la cruz de guía, así como la renovación de confianza en Antonio Santiago y su equipo de auxiliares. De este modo, la cruz de guía estará precedida por la Agrupación Musical de María Santísima de las Angustias, mientras que el Señor de la Caridad seguirá acompañado por la Agrupación Musical de Nuestro Jesús de la Salud. Tras el paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores, estará la Banda de Música Virgen del Castillo, de Lebrija.

Recordar también que la hermandad contará con varios estrenos, de los cuales Gente de Paz ya informó en su momento, como son la réplica de San José Obrero para el paso de la Virgen de los Dolores, una nueva túnica para el Señor de la Caridad y los respiraderos del paso de palio.