Advertisements
Sevilla

Santa Ana, la Patrona de Dos Hermanas, no procesionará este año por las calles de su ciudad

La Cofradía de Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas, ha comunicado la suspensión oficial de la tradicional procesión de la Santa por las calles de la ciudad sevillana. Lo ha hecho mediante un documento en el que ha explicado los actos que se van a llevar a cabo y que serán adaptados a la situación.

Asimismo, la Corporación ha confirmado la decisión de trasladar la Sagrada Imagen a la Parroquia de Santa María Magdalena lugar que presidirá durante todo el mes de julio, suprimiendo el tradicional besamanos de la Santa y permitiendo la celebración de la ofrenda floral a la misma. Los días 24,25 y 26 acogerán los cultos de Santa Ana, de una manera ordenada y siempre manteniendo la seguridad de todos los fieles. La Función Principal tendrá lugar, como cada año, el día 26 de julio, día de su festividad, a las 11:00H. Al finalizar la misma, la Cofradía ha acordado con el Párroco de la Iglesia la celebración de una procesión claustral con la Sagrada Imagen para concluir con los actos correspondientes a esta efeméride.

Finalmente, la Corporación ha querido agradecer toda «la colaboración y buena disposición» del propio Párroco y Director Espiritual, Manuel Sánchez Heredia, así como, a las personalidades políticas.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup