Sevilla, 🎶 Pentagrama

Seis bandas y un artista para el concierto del Despojado

La hermandad de Jesús Despojado de Sevilla, que procesiona cada Domingo de Ramos desde Molviedro, ha comunicado a través de sus redes sociales la organización de un Certamen de Bandas que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, en el que diversas formaciones se darán cita para deleitar al público asistente.

En cuanto a la capital, participará la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, que acompaña a su paso de misterio en la estación de penitencia desde hace muchos años, la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana y la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Santa Genoveva.

Además, otras tres formaciones no sevillanas también ofrecerán sus sones. Son la Banda de Cornetas y Tambores Pureza de Valladolid, la Agrupación Musical de la Oliva de Vejer de la Frontera y la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir, de Madrid.

Finalmente, cabe destacar que la Hermandad del Despojado también ha anunciado la participación del artista Alex Ortiz, hermano de la corporación de Molviedro, que ejercerá como maestro de ceremonias presentando el evento.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup