El Santuario de Nuestra Señora del Rocío, a través tanto de los medios de comunicación oficiales de la Hermandad Matriz de Almonte como de la Oficina de Atención al Peregrino, ha publicado el horario de los actos en la próxima Semana Santa.
Un calendario que se iniciará el Domingo de Ramos con la celebración, a las 12:00 horas, de la Santa Misa y tendrá continuidad el Jueves Santo, a las 18:00 horas, con la Eucaristía de la Cena del Señor.
El 14 de abril, Viernes Santo, a las 18:00 horas tendrá lugar la Celebración de la Pascua del Señor, para continuar a las 19:30 horas con el Vía Crucis Procesional en los alrededores del Santuario.
El Sábado Santo, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Vigilia Pascual, dando paso a la Santa Misa del Domingo de Resurrección, a las 12:00 horas.
Hay que recordar que el Domingo, 16 de abril, Almonte celebra las elecciones a Hermano Mayor de Romería, comicios a los que concurren las candidaturas de José María Acosta y Eva Toro.



