La artista plástica Sheila Criado Caña ha sido elegida por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad sevillana de Salteras para que realice el cartel de la romería del Rocío del año 2020. Nacida en la localidad de Castilleja de la Cuesta, es Licenciada en de Conservación-Restauración, por la Facultad de Bellas Artes Sevilla.
Podemos destacar su colaboración como Alumna interna y ayudante honoraria en el departamento de Pintura, Conservación y Restauración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, con el catedrático y Dr. D. Francisco Arquillo Torres y del Prof. Dr. D. Joaquín Arquillo Torres. Con quien formó parte del equipo de restauración de los tres titulares de la Hermandad de la Macarena de Sevilla (Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. del Rosario y Ntro. Padre Jesús de la Sentencia) en 2012.
Ha realizado diferentes cursos formativos tanto en grandes instituciones como son el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) y el IPEC en Madrid, con las jornadas técnicas de “La restauración del Pórtico de la Gloria”. Actualmente, junto a sus compañeras Ana Cordero y Esther Soler, forman su propia empresa Musae Restauración de Arte. S.L, cuya trayectoria profesional se
consolida a partir de 2012 hacia adelante hasta hoy en día; trabajando para Hermandades importantes y Parroquias de Sevilla y Andalucía, además para el Convento de Capuchinos de Sevilla.
Como artista plástico ha participado en innumerables concursos de pintura.
En su labor como cartelista cabe destacar:
- En 2016. Cartel para la Hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción con motivo de la Romería del Rocío, en su primer año como Hermandad Filial.
- En 2018. Cartel para la Hermandad del Rocío de Tomares con motivo de la Romería del Rocío.
- En 2018. Cartel para la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe con motivo de la Romería del Rocío.
- En 2018. Cartel para Fiestas de Santiago Apóstol de Aznalcázar.
- En 2019. Cartel para la cuenta online Estación de Penitencia, con motivo anunciador de la Semana Santa 2019 y de la festividad de las glorias, presentado ayer mismo en la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios de Sevilla.
- En 2019. GANADORA DEL CONCURSO DE PINTURA, PASIÓN DE ALJARAFE. Publicándose su obra en el programa de mano de “El Muñidor”.
- En 2019. Cartel digital para la Feria de la tapa de la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache.
- En 2019. Cartel para la Hermandad del Rocío de Santiponce.
- En 2019. Cartel para la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache.
- En 2019. Cuadro por el V aniversario de la Obra Social Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta, con motivo del Centenario por la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, entregado a la Hermandad Matriz de Almonte.
- Y para septiembre de este año presentará el Cartel para la Hermandad la Virgen de la Cabeza de Sevilla.
- Además realiza todo tipo de trabajos relacionados con el arte, papeletas de sitio y orlas para cultos, abanicos pintados, jarrillos de lata personalizados y un largo etc.
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario 




