La bambalina, 💙 Opinión

Sólo sé que no sé nada

Incertidumbre, es la palabra estrella en estos momentos, mientras llega y no llega la vacuna que aparentemente acabará con el virus nos estamos privando de muchas cosas, y la idea de un posible segundo confinamiento no se aleja mucho de ser real.
Hasta el punto de que ya empieza a hacerse la idea de que tampoco tendremos procesiones el próximo año, mejor no pensar lo que supondría, aunque soluciones hay para poder celebrarla. Estamos a las puertas de un mes de septiembre que como cada año iba a venir cargado de procesiones y cultos y el comienzo de un nuevo curso cofrade, pero que quedará reducido a la mitad, pudiéndose celebrar sólo los internos que permitan las normas de seguridad. 
Necesitamos un aliento de Esperanza, y mucha paciencia para acabar con esto que nos afecta prácticamente en nuestra vida diaria y no sólo en el mundo cofrade. Incluso para escribir estas líneas semanales resuelta complicado, no poder hablar de otra cosa y no contar lo que a todos nos gustaría oír, o en este caso leer, procesiones y noticias buenas.
En fin, parafraseando al gran filósofo Sócrates, «Sólo sabemos que no sabemos nada», porque nos come la incertidumbre ante todo esto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup