Advertisements
Huelva

Suspendida la romería de la Virgen de Montemayor en Moguer

La junta de gobierno de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor Coronada y Cofradía del Santísimo Sacramento de Moguer (Huelva) ha decidido la suspensión de la romería, prevista entre el 8 y 11 de mayo, debido a la situación generada por la pandemia del covid-19.

Así, la junta de gobierno de la Hermandad Matriz de Montemayor ha tomado dicha decisión reunida extraordinariamente de forma telemática tras estudiar la actual situación y habiendo mantenido conversaciones con autoridades sanitarias y civiles y todo, «siempre con el apoyo de su director espiritual».

De este modo, ha determinado la suspensión de los actos y cultos previos a la celebración de la romería (presentación del Cartel, triduo, pregón y rosarios) y la propia romería.

Una vez pasada esta situación de estado de alarma, la junta de gobierno comunicará los actos y cultos que se celebrarán en acción de gracia hacia la patrona, «por la protección maternal que hace más de 550 años realiza sobre sus hijos y el pueblo de Moguer». Finalmente, ha llamado al rezo para «poder concluir lo antes posible con esta pandemia».

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup