Las Hermandades de Albaida del Aljarafe, en conjunción con el Ayuntamiento del municipio sevillano, han acordado la suspensión de las romerías y salidas procesionales previstas para el mes de septiembre, con motivo de la crisis sanitaria y las recomendaciones que desaconsejan cualquier tipo de evento que implique aglomeración de público.
Por lo tanto, tanto la tradicional Romería al Santuario de Nuestra Señora de Loreto como la triunfal salida procesional de Gloria de la Virgen de la Soledad, que se celebran los días 6 y 8 de septiembre enmarcadas en las fiestas en honor a la titular mariana de la Cofradía, quedan suspendidas.
En la Eucaristía mensual de septiembre de la Cofradía de la Soledad quedará presentado el cartel anunciador y el programa de actos y cultos a celebrar durante esta festividad 2020 tan especial, que como de costumbre, se celebrará del 4 al 10 del mencionado mes.





