Advertisements
España, Varios

Suspendido el Carnaval de Las Palmas de 2021

Dice el refrán que cuando las barbas de tu vecino veas pelar pongas las tuyas a remojar. Pues aquí tienen un ejemplo: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha suspendido el Carnaval de 2021 de la ciudad debido a la actual situación derivada de la pandemia, tras haber decidido aplazarlo inicialmente desde febrero hasta mayo, según ha informado este miércoles la corporación.

«La incertidumbre generada por la evolución de la pandemia es incompatible con la previsión y el trabajo previo que requiere un evento de la envergadura del Carnaval», asegura el Ayuntamiento en una nota. La Concejalía de Carnaval trabaja en una serie de actos que, a lo largo de 2021 y en la medida en que la situación sociosanitaria lo permita, «mantenga viva la esencia de la fiesta», se añade.

Por terminar con otro refrán, «a buen entendedor, pocas palabras bastan», lamentablemente. De modo que comiencen, quienes aún permanezcan instalados en la esperanza, a ser conscientes de que lo que se avecina tiene idéntica mala pinta a lo inmediatamente sufrido. ¿Recuerdan lo que ocurrió tras la suspensión del Carnaval de Venecia hace tan sólo unos meses? Pues esto es lo que ahí. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup