En la mañana del domingo 10 de junio tuvo lugar la procesión eucarística, que partió de la Parroquia Castrense del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, y procesionó por la base aérea y las calles adyacente del barrio. Saliendo su custodia de la parroquia castrense, después de una misa presidida por el sacerdote el pater capitán militar Andrés Rodríguez.
La custodia fue portada por un pequeño paso, llevado por costalero que recorrió las calles del acuartelamiento y del barrio de Tablada. En su recorrido contó con numerosos altares en honor a su Divina Majestad, montado, por los vecinos que querían recibir a Jesús Sacramentado en sus casas.
En la presidencia del cortejo estuvieron, el director de enseñanza del Ejército del Aire Enrique Jesús Biosca Vázquez, el Coronel jefe del acuartelamiento Aéreo de Tablada y Comandante titular del Aeropuerto de Sevilla Julio Serrano Carranza, el hermano mayor de la Hermandad castrense del Rocío Manuel Senciales Terrón, el hermano mayor de la Hermandad de San Isidoro, Francisco Javier González- Gaggero Prieto Carreño, y representante de la Asociación parroquial de Santa Cruz de Camas, con estandarte y varas, Antonio Leal.
También estuvieron presentes en el cortejo, entre otros el Coronel Ingeniero Aeronáutico, Ángel Villalba Jiménez, el delegado de la Asociación de Reservistas Españoles (ARES), el Teniente Ingeniero Juan Antonio Tocino Olarte, el Alférez de Navío, Antonio Ruiz y María Ángeles González, en la foto. Igualmente estuvo presente el Suboficial Mayor Salvador Gómez Moreno, de la Maestranza Aérea de Sevilla
El exorno floral del paso de la custodia fueron claveles y flores de jarro con espiga de trigo todas blancas. La custodia y el paso es una obra de Juan Antonio Borrego.
El paso de la custodia mandando en el martillo los capataces José María de la Carrera y Juan Jesús Vargas que llevaron el paso a los sones de la Banda de la Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, que fue dirigida por el subdirector Julián Colon.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




