Córdoba se prepara para la procesión de la Virgen del Socorro, que retornará a las calles de la ciudad califal el próximo 25 de septiembre con los inconfundibles sones de la Banda de la Estrella, a hombros de la cuadrilla costalera que manda José Luis Otero. Previamente, el sábado 24 de septiembre, tendrá lugar la donación de Flores para ser colocadas en el paso en horario de 10:00 a 14:00 horas, dando paso el día 25 de septiembre a la ya mencionada procesión.
El cortejo se pondrá en la calle a las 19:00 horas, para recorrer un itinerario que discurrirá por Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Lineros, Lucano, Plaza del Potro, Armas, Maese Luis, Fernando de Córdoba, Tundidores, Espartería, Plaza de la Corredera y Plaza del Socorro. Está previsto que la Virgen regrese a casa a las 22:15 horas.
El repertorio que interpretará la excelente formación musical de la Huerta de la Reina estará compuesto de las siguientes marchas: Alma de la Trinidad, Ave María, Como tu ninguna, Concha, Coronación de la Macarena, Coronación del Socorro, Encarnación Coronada, Hosanna In Excelsis, La Estrella Sublime, Lágrimas y Desamparo, Macarena, Madruga Macarena, Mi Amargura, Pasan Los Campanilleros, Passio Granatensis, Paz y Esperanza, Rosario de Montesión, Rocío, Saeta Cordobesa, Siempre Macarena, Soleá dame la mano, Virgen de la Estrella y Virgen del Valle.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 



