Jaén, ⭐ Portada

Tres candidaturas para presidir el Nazareno de Linares

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Linares prepara la celebración de sus comicios electorales a los que concurrirá el próximo 18 de septiembre tras la prórroga remitida por el Obispado a causa de la pandemia y que ha llevado a muchas Corporaciones Penitenciales y Gloriosas a posponer sus calendarios electivos hasta nueva orden.

Pues bien, la Hermandad más copiosa en número de hermanos de cuantas procesionan en la ciudad minera ha confirmado que serán tres las candidaturas que concurrirán en las elecciones nazarenas, algo que pocas veces ocurre en la ciudad, pero que demuestra la vivacidad de sus hermandades, bandas y asociaciones.

La primera candidatura, considerada la oficial que presenta la actual terna que preside la Corporación de la Iglesia de San Francisco, viene encabezada por su actual Vice-Hermano Mayor, Manuel Gámez Redondo, al que acompañan Manuel Pérez Martínez y María Dolores Molina Liébana en las labores de Vice-Hermano Mayor y Administradora respectivamente.

La segunda candidatura presentada la protagonizan, Jaime Trujillo García, en el cargo de Hermano Mayor, acompañado por Juan Carlos Trujillo García como Vice-Hermano Mayor y Sebastián Sánchez Gutiérrez como Administrador.

Finalmente, la tercera terna la lideran Ramón Martín Aguayo, seguido de José Miguel Moreno Medina como Vice-Hermano Mayor y Pilar Crespo Bustos como Administradora.

Cabe destacar, también, que la Cofradía de la Madrugá linarense ya ha determinado la composición de la mesa electoral, la cual estará presidida por Rafael Ochoa Barrios, Tamara Álvarez Moreno, Joaquín Pérez Valdivia y Manuela Martín Vázquez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup