Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Ubaldo Blanco Sáenz, nuevo hermano mayor de la Trinidad

Los hermanos de la Hermandad de la Trinidad reunidos en Cabildo de elecciones han otorgado su confianza en Ubaldo Blanco Sáenz, candidato a Hermano Mayor, para que encabece los destinos de la corporación hispalense en el mandato que ahora comienza. Blanco ha recibido el respaldo de 217 hermanos frente a 28 en blanco y 1 nulo.

El nuevo máximo responsable de la hermandad, a la que lleva ligado desde hace más de seis décadas, tiene una amplia experiencia ocupando cargos en el equipo de gobierno de la hermandad, desempeñando cargos tan importantes como diputado mayor de gobierno, vice teniente hermano mayor o teniente hermano mayor. Sucede en el cargo a Juan Manuel Piñas Vázquez.

Cabe recordar que la Hermandad de la Trinidad tenía previsto celebrar las elecciones este mes de junio, pero debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo, se determinó la suspensión del proceso electoral en la Hermandad hasta nuevo aviso, concretándose finalmente la fecha para el mes de septiembre, tal y como ha ocurrido.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup