Córdoba, Sevilla

Un hermano mayor del Gran Poder aportará su experiencia a la Estrella de Córdoba

Las hermandades comienzan un nuevo curso con diversas actividades programadas durante el presente mes. En el caso de la Hermandad de La Estrella dará comienzo con una ofrenda a su Titular mariana por parte del Coro Rociero. Se trata de una diadema que será bendecida el próximo 4 de septiembre durante la Misa de Hermandad.

El día 8 de septiembre, a las 08:00 horas, celebrará por las calles de la feligresía Rosario de la Aurora, finalizando con la Santa Misa. Durante todo el día 15 la imagen de Juan Ventura estará expuesta en Solemne Besamanos y los más pequeños de ka Cofradía realizarán la Ofrenda Floral infantil, estando dirigido el acto por el Director Espiritual y Consiliario Rvdo. Padre Don Antonio Navarro Carmona.

Durante los días 16, 17 y 18 de Septiembre la Hermandad celebrará Solemne Triduo a las 19:30 hotas, finalizando el domingo con la Función Solemne a las 12:00 horas. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Juan José Romero Coleto, párroco de Nuestra Señora de Belén.

Para finalizar el mes, tendrá lugar una Charla-Coloquio en la parroquia de San Fernando impartida por Félix Ríos Villegas, Ex Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla bajo el título «La Caridad en las hermandades». Concretamente será el 23 de septiembre a las 21:00 horas.