Advertisements
Jerez

Un impresionante cartel de Inmaculada Peña

La Jerezana Inma Peña nos vuelve a brindar un Magnífico Cartel para anunciar nuestra Semana Mayor, con una calidad artística exquisita.

Un año más la reconocida Web del Vino de Jerez, La Sacristía del Caminante saca el cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2017, gracias a las Bodegas de Williams & Humbert y el patrocinio de la marca de Cream CANASTA. Uno de nuestros jereces más señeros y conocidos tanto en el ámbito nacional como internacional. Williams & Humbert han prestado su ayuda para poner en marcha de nuevo este proyecto, aunando una de nuestras fiestas más singulares y arraigadas con el Vino de Jerez.

La Sacristía del Caminante no se despega de sus raíces, y como no de nuestro vino, el Jerez. El magnífico cartel de una finura excepcional, es obra de la pintora y diseñadora jerezana Inma Peña (Cofundadora de La Sacristía del Caminante), representa este año de forma magistral a la titular de la Hermandad del Mayor Dolor atribuida al imaginero sevillano afincado en el Puerto de Santa María; Ignacio López. Corresponde a su vez, en apostar por el dibujo a pastel como modo de expresión en la anunciación de un cartel, fijando la calidad al representar nuestra Semana Mayor como se merece y hacer posible un maridaje entre el patrimonio jerezano y el vino de Jerez.

Ya se pueden ver los carteles por los lugares más señalados de nuestra ciudad y diferentes establecimientos, damos las gracias por la gran acogida que está teniendo de nuevo nuestro exclusivo cartel e incluso este año, la espera de diferentes sectores para obtenerlo y poder disfrutarlo nos ha sorprendido muy gratamente.

La Sacristía del Caminante

La Sacristía del Caminante es la única revista digital sobre el Vino de Jerez, destinada a dar a conocer la actualidad, cultura y eventos relacionados con su entorno.

Surge tras una largo proceso de análisis de la sociedad jerezana, dónde el consumo del Vino de Jerez por parte de los jóvenes estaba en decadencia, frente al de otros vinos españoles.

Hoy en día, La Sacristía del Caminante es un proyecto 100% jerezano hecho realidad gracias al esfuerzo y dedicación de sus fundadores Francisco José Becerra, redactor principal e Inmaculada Peña, diseñadora web, respaldados por un experto grupo de colaboradores que ponen todo su ahínco en mantener la calidad editorial de la revista.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup