Almería, Jaén, 🎶 Pentagrama

Un nuevo contrato para la Asunción de Jódar

La Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar, una de las más prestigiosas de la actualidad a nivel andaluz, ha dado a conocer un nuevo compromiso con vistas a la Semana Santa de 2018. Los músicos galdurienses llevarán su música a un lugar que conocen bien, Albox, donde acompañaron al «Paso Morao» hace varios años, acompañando a Jesús Nazareno en su procesión del Viernes Santo.

En esta ocasión, la brillante banda jienense llevará su música a la localidad almeriense en las vísperas de la Semana Santa, concretamente el Sábado de Pasión, cuando acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Misericordia en su Sagrado Prendimiento en su salida procesional, antesala de la Semana Santa de Albox. La Cofradía siempre ha llevado acompañamiento de agrupación musical, con bandas como el Dulce Nombre de Granada o las Angustias de Alcalá la Real (Jaén). El origen de la Hermandad del Prendimiento se sitúa en el año 2010, por lo que estamos ante una corporación muy joven.

Este contrato viene a configurar una ilusionante Semana Santa, vísperas incluidas, en la que una vez más la formación musical de Jódar habrá de demostrar su constante línea ascendente en lo que a calidad interpretativa se refiere. La cantidad de Hermandades que ponen sus vistas en la Banda de la Asunción viene a confirmar la gran progresión experimentada por la formación jienense, fruto del trabajo y el sacrificio de sus componentes, así como la decidida apuesta por un estilo a seguir en lo que a marchas procesionales se refiere.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup