La avalancha de libertad de expresión que azota nuestro país, se ha convertido en un liberticidio que ataca día sí y día también a todo lo que tiene que ver con la Iglesia y con la Fe de millones de personas que tienen que aguantar mofas que dan carta libre al ataque indiscriminado contra creencias e imágenes.
Los últimos en sumarse -una vez más- a ese ataque bajuno, son los creadores del panfleto «El Jueves» donde la maldad se camufla tras la sátira, y en el que ha publicado -como vienen siendo costumbre- una ristra de sandeces y afirmaciones que bien podrían ser motivo de condena penal en cualquier país serio. El titular del escrito «Descubren que las vírgenes tienen los ojos rojos de fumar porros y no de llorar» es sólo el comienzo.
Tras la imagen de una dolorosa, que podría ser la Virgen de los Siete Dolores del Santo Ángel, se reproduce lo que esta bazofia considera una entrevista a la Virgen utilizando contestaciones tal que “estaba harta ya de que pensaran que era una llorica. No. No estoy llorando. Tengo los ojos rojos de fumar petas. Y a quien no le guste, que me coma el coño.”
Al parecer, esta revista que vive bajo el amparo de la izquierda radical existente en nuestro país, considera que la libertad de expresión que tanto promueven los sectores radicalizados en España, carece de reglas o cotos a las opiniones sin que se tengan que respetar las normas mínimas de civismo y respeto que sin lugar a dudas ellos pedirían para sus familias y sus trabajos -si se puede considerar trabajo el dedicarse a atacar las libertades de los demás-.
Pero lo realmente sangrante es que no se persigan este tipo de actitudes por parte de las autoridades que deben velar por que los radicalismos se mantengan a raya respetando algo tan fundamental como la vida y las creencias de las personas, y no se tenga la libertad de terminar un escrito con frases como «La Vírgen asegura que la droga siempre ha sido la respuesta para aguantar las sandeces de la religión a la que pertenecen: “Incluso las monjas. Acordaros de Santa Teresa, que se hizo famosa por ir hasta el culo de éxtasis», que atacan a la libertad religiosa y que además fomenta el consumo de drogas.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




