Córdoba, 🎶 Pentagrama

Una cita ineludible que anticipa la Semana Santa

Sucede cada Cuaresma. Los alrededores del Colegio Franciscanos de Córdoba se inundan de cordobeses sedientos de aroma de incienso, envueltos en la ilusión latente, casi infantil que se respira por las orillas de lo que está a punto de acontecer. Una verdadera escuela para los que un día serán los cofrades que alcancen el futuro de nuestra Semana Santa.

Organizado por el Colegio Santa María de Guadalupe la Hermandad de la Soledad y la Escuela Infantil Jardylandia, en colaboración con la parroquia de Santa María de Guadalupe y la Asociación de padres del colegio, la procesión de este año, que alcanza su XIII edición, recorrerá este domingo 18 de marzo, a partir de las 17 horas, su tradicional itinerario por las calles Av. 28 de febrero, Av. Rabanales, San Perfecto y Platero Pedro de Bares para regresar a 28 de febrero donde tiene su sede el Colegio Franciscanos.

Por tercer año consecutivo será la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena la que acompañe con sus oraciones musicales esta hermosa tradición infantil. Un buen número de condimentos que convierten en una cita ineludible un acto que comenzó siendo exclusivo del colegio para convertirse en parte de la Córdoba cofrade.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup