Córdoba, Sevilla

Una manera distinta de hacer hermandad

Irene Gallardo guiara la agrupación parroquial de la Victoria el dia 4 de noviembre

Dentro de una corporación, uno de los patrimonios más importantes es el humano. Tanto es así, que si éste no se mueve se puede decir que dicha corporación puede estar muerta o estancada, como ya pasa en la actualidad de varias hermandades. Dicha actividad es la que motiva que crezca en Córdoba, el movimiento cofrade. La agrupación parroquial de la Victoria, con sede canónica en la parroquia de Santa Beatriz de Silva en la barriada del Parque Azahara, quiere hacer partícipe de este crecimiento de su patrimonio humano organizando un viaje a Sevilla el día 4 de noviembre.

Dicha excursión constará de una visita guiada por la prestigiosa periodista y directora de Sacra Híspalis, Irene Gallardo. El grupo acudirá a la iglesia y sala museo de la hermandad del Silencio, capilla y casa hermandad de la Vera Cruz y a la iglesia conventual y museo-biblioteca de Nuestra Señora del Convento del Carmen Coronada del Santo Ángel.

La salida se realizará desde la sede canónica de la agrupación en el Parque Azahara a las 7:15 con la vuelta a Sevilla a las 20 horas, aproximadamente. Tendrá un precio para los adultos de 18 euros y 10 para los niños, que tendrán que ir acompañados de un adulto. Para inscribirse puede contactar con los siguientes números de teléfono: 699317533 y 630062934 o con el email: [email protected]

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup