Córdoba, Sevilla, 🎶 Pentagrama

Una nueva marcha de Fran Ortiz en memoria de un joven del Huerto de Doña Mencía fallecido de un desgraciado accidente

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Oración en el Huerto de los Olivos y Ntra. Sra. de Consolación y Paz de la localidad cordobesa de Doña Mencia, ha realizado el encargo de una composición propia al prestigioso compositor sevillano y miembro de la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caidas de Triana, Fran Ortiz.

Esta joven cofradia ha confiado a Fran Ortiz, la composición de una marcha en memoria del joven miembro de la cofradía Fernando Moreno, fallecido recientemente en un desgraciado accidente. De este modo la Cofradía quiere rendirle un homenaje a la vez de hacerse poco a poco con un patrimonio músical propio.

La marcha será estrenada la próxima Cuaresma, en un concierto In Memoriam de Fernando Moreno que llevara a cabo la Banda de Cornetas y Tambores Humildad-Soledad, banda cuya dirección esta a cargo de Nono,tambien componente de Tres caídas de Triana. Cabe recordar que la Banda de CCTT Humildad y Soledad acompañará a la Cofradía del Huerto por las calles mencianas el próximo Lunes Santo por segundo año consecutivo.

No han trascendido mas detalles sobre dicha marcha,pero a buen seguro hara las delicias de los cofrades mencianos,merced al buen hacer de Fran Ortiz con respecto a la composición;Ya que marchas como «La Fé»,» En manos de Jesús «,» La Esperanza»o «Sumo Sacerdote» han salido de sus manos con gran aceptación por parte del publico.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup