Última hora
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada» La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda El cirineo | Completamente enamorado El capirote | Luz de tristeza La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027 Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza Los artesanos | Lo que no aparece en la factura Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» Galería | La Virgen de la Merced bajo palio El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada» La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda El cirineo | Completamente enamorado El capirote | Luz de tristeza La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027 Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza Los artesanos | Lo que no aparece en la factura Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
Skip to content
Gente de Paz
  • Actualidad
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Jerez
    • Málaga
    • Sevilla
  • Galerías
  • Bandas
  • Costal
  • Opinión
    • A paso mudá
    • Burladero
    • Cruz de guía
    • Disonancias musicales
    • El capirote
    • El cirineo
    • El viejo costal
    • La Chicotá de Nandel
    • La revirá
    • Los artesanos
    • Sendero de Sueños
  • Entrevistas
  • Rocío
  • El rincón de la memoria
Menu

Una nueva talla de Rafael Martín para Valencia

21/11/202121/11/2021 Carlos Gómez

El escultor Rafael Martín Hernández ha realizado una nueva talla de arte sacro con destino a la Comunidad Autónoma de Valencia.

Se trata del un nuevo busto realizado por el artista para un particular.

Posted Under
España
Tagged
Rafael Martín Hernández

Sobre Carlos Gómez

Ver todas las entradas de Carlos Gómez →

Post navigation

Las Angustias de Sanlúcar de Barrameda y la Banda de la Esperanza suscriben la renovación para el próximo Viernes Santo
Bendecidas las nuevas potencias del Señor de la Salud y Clemencia de la Hermandad de Padre Pío

También te puede gustar

Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad se reunirán en Alcalá de Henares para reivindicar el valor de sus Semanas Santas

La B.C.T. del Santísimo Cristo de la Columna volverá a tocar tras Jesús Nazareno de Daimiel en la Madrugá de 2027

Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027

Dos de cada tres ataques a la libertad religiosa registrados en España en 2025 tuvieron como objetivo a cristianos, según el Observatorio

Almadén prepara la Festividad de El Cristo con cinco días de cultos y la procesión de Jesús Nazareno

Gente de Paz Información contiene artículos de opinión y reflexiones personales que son responsabilidad exclusiva de las personas que suscriben. Este medio ni las asume ni tiene por qué necesariamente compartirlas.

Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies

© 2012- Gente de Paz Información | Todos los derechos reservados

Ciudades

  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Jerez
  • Málaga
  • Sevilla

Opinión

  • A paso mudá
  • Burladero
  • Cruz de guía
  • Disonancias musicales
  • El Capirote
  • El Cirineo
  • El viejo costal
  • La Chicotá de Nandel
  • La revirá
  • Los artesanos
  • Sendero de Sueños
  • Verde Esperanza

Apoyo al periodismo cofrade independiente

Cada día contamos la actualidad de las hermandades y cofradías de Andalucía sin muros de pago. Tu aportación hace posible que siga siendo así.

Hazte mecenas