Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

Vayan engalanando los balcones…

La cuenta atrás se va acortando y los sueños de nuevo se vuelven a tocar con las manos. No son los sueños que teníamos desde pequeños, nos ha tocado cambiarlos, pero si están llenos de la ilusión que trae un Domingo de Ramos bajo el cielo azul. Nos toca adaptarnos, que no es lo mismo que encerrarnos como nos tocó en la pesadilla de hace un año. Nos toca dar ejemplo y llenar (todo lo que se pueda) nuestras iglesias.

¿Cuántos somos los qué ya solo tenemos marchas en lo más escuchado de nuestro Spotify? ¿Cuántos los que nos hemos visto ya más de un pregón? ¿Quién más no puede parar de buscar una salida o una eterna chicotá? Sé que somos muchos, que el ver palios y pasos montados en nuestras iglesias nos ha hecho soñar y por eso debemos ser testigos y una Semana Santa más dar testimonio público de fe, que es básicamente en lo que consiste esto.

Lo haremos en nuestros templos, pero también en nuestras casas, como ya lo hicimos el año pasado, que se entere todo el mundo que se acerca nuestra semana , que Dios viene a salvarnos y a hacernos libres. Engalana tu balcón, enciende bien el incensario y pon tus marchas, que casi estamos en Semana Santa y toca soñar despierto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup