Cruce de gallardetes, 💙 Opinión

… Y próspera Semana Santa

En estos primeros días del año, se suceden los saludos deseando a su vez un feliz año nuevo cargado de salud, trabajo y felicidad ¡yo también te lo deseo a ti querido lector! Pero con más énfasis e ilusión, te deseo un feliz año nuevo y próspera Semana Santa 2022.

¡Los cofrades nos lo merecemos! ¡Si, nos merecemos procesiones en las calles! Hemos sido un ejemplo de seriedad y buen hacer en los meses más duros de la pandemia, siendo los últimos en volver a la “nueva normalidad” y por ello, ahora que comienza el año, te deseo una próspera Semana Santa.

La primavera está a la vuelta de la esquina y nuestros corazones están llenos de ilusión y esperanza por volver a soñar en nuestras calles, por eso te deseo un feliz año y una próspera Semana Santa, una próspera primavera, unas prósperas glorias, extraordinarias, cultos y actos.

Que este año 2022 sea un año lleno de procesiones en nuestras calles y plazas, que nos volvamos a emocionar mientras vemos un palio perderse en la inmensidad, que nuestros sentidos se embriaguen de aromas de flores e incienso, que retumbe en nuestros corazones el sonido del tambor y nuestra retina se llene de lágrimas al escuchar una saeta. Te deseo un feliz camino en las romerías de tu pueblo, un verdadero encuentro con María, que vivas un Corpus Christi ante el amor de los amores y una bulla mientras la Patrona de tu pueblo revolotea en los corazones.

Prepárate querido amigo para soñar, porque llega nuestro momento, sea por un 2022 lleno de emociones y procesiones en las calles, de cultos y actos y de Dios en el centro de todo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup