Varios

La Banda de CC. y TT. «Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid» se presenta el 11 de Febrero

La hermandad Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid, ha previsto la presentación de la Banda de CC. y TT. «Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid» el próximo 11 de Febrero en la sede canónica de la Real Iglesia de San Andrés Apóstol , Pza. de San Andrés, 1, a las 19 horas. Dicho evento tendrá lugar durante la Santa Misa de Hermandad.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, joven corporación madrileña dió a conocer la intención de disponer de su propia banda de cornetas y tambores, tras las conversaciones mantenidas con la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores La Caída de San Lorenzo del Escorial, la cual, pasa a ser parte de la hermandad madrileña tras cambiar su denominación por la de «Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Madrid».

Esta formación cuenta actualmente con 50 miembros y 30 años de historia, desde su fundación en mayo de 1986, la banda ha tocado a lo largo de diversas localidades de España como Salamanca, Ávila, Valladolid o Córdoba, y ha recibido la Medalla de Plata del Real Sitio de San Lorenzo del Escorial en 2012.

Con esta noticia, la Pro-Hermandad consolida su objetivo de llegar a convertirse en una gran hermandad para la Semana Santa de Madrid, y a bien seguro, no se tardarán en conocer nuevos avances en cuanto a su futuro.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup