Un video de dos minutos y siete segundos y a los sones de una de las maravillas de la música procesional, Virgen del Valle. Así ha querido mostrar, a través de sus medios oficiales de difusión, la hermandad de la Sentencia, el montaje del paso de palio de María Santísima de Gracia y Amparo en un Time-Lapse que se ha puesto de moda en los últimos tiempos de otras latitudes y que la corporación de San Nicolás, pionera en la ciudad de San Rafael en lo que a la utilización de las redes sociales se refiere ha querido importar para mostrar de qué modo se monta el altar itinerante de la Reina de San Nicolás.
Un video que habla por sí mismo y que resume magistralmente un proceso, que habitualmente suele estar vetado para el gran público, que desconoce cuáles son los pasos a seguir para que esos tronos que despiertan la admiración de propios y extraños y congregarán todas las miradas en apenas unas semanas y que se encuentra ahora al alcance de todos gracias a esta nueva iniciativa de la hermandad del Lunes Santo que vuelve a demostrar cómo la innovación no está reñida con las nuevas tecnologías y de qué manera las redes sociales se conviertes en el cauce perfecto de conexión entre las distintas corporaciones que conforman el universo cofrade y el pueblo en el que tienen la obligación de despertar la llama de la fe.
El Consejo Empresarial de Turismo de la CEA se impone a la Hermandad Matriz de Almonte y al Cabildo Catedral de Córdoba en los Premios Andalucía del Turismo 2026
La Hermandad del Cachorro designa a sus vestidores
La Pastora de San Antonio despide a su hermana número 1, María Luisa Fernández Durante
El Calvario someterá a Cabildo la restauración de Nuestro Padre Jesús del Calvario
La revirá | Encuentra las tres o cuatro diferencias
A paso mudá | ¿Quién gana con el 7%?
La Sangre recuperará la faraona en la indumentaria de sus hombres y mujeres de trono desde 2027
El Regimiento La Reina n.º 2 entrega la Coronela y concede el título «Infante Cazador de Caro» al Carmen de San Cayetano
Manuel Mendizábal Monsalve pronunciará el Pregón de la Romería del Rocío 2027 de Montequinto
Sevilla recuerda el centenario de la antigua Capilla de los Dolores del Cerro del Águila con un azulejo conmemorativo
La Hermandad del Rocío de Málaga concluye el plazo electoral sin recibir ninguna candidatura
La Macarena llevará a FIBES ‘La Casa de la Esperanza’, un espectáculo musical a beneficio de su acción social
Fallece Curro Andrés, figura esencial del flamenco y de la Semana Santa de Granada
San Jerónimo traslada al domingo 27 de septiembre su salida procesional por la falta de dispositivo policial
La Asunción de Jódar acompañará a San Pedro de Estepa el Martes Santo de 2027 




