Hasta el 4 de enero inclusive, podrán visitar este Nacimiento colocado en la Sevilla del siglo XII.
Desde la inauguración del Belén, abierto desde el pasado 29 de noviembre, son más de 5.000 personas los que ya han visitado este proyecto novedoso creado por esta corporación. La hermandad, tras hacer este recuento, valora estas cifras cuando tan sólo se ha superado la mitad de los días de apertura. Una cifra contabilizada para comprobar sí el resultado iba a ser beneficioso en cuanto a asistencia se refiere.
Las jornadas de mayor asistencia de público hasta el momento, ocurrieron durante el puente de la Inmaculada, en concreto el día 8, coincidiendo con el besamanos de la Virgen de las Tristezas, registrándose un total de más de 500 visitas.
Hasta el día 4 de enero inclusive, estará abierto, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero, mientras que el día 24 y 31 de diciembre, estará abierto en horario matinal.
Un Belén instalado en los Baños de la Reina Mora, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, datados del siglo XII, al igual que este Nacimiento, que recrea la etapa de la Sevilla Almohade, de la anterior a la Reconquista de 1248, cuando Sevilla tenía sólo 9 puertas, con la antigua mezquita, actual Catedral; los Reales Alcázares, el significado de la creación de la Torre del Oro o el río Tagarete, entre otras muchas cuestiones que pueden ver hasta el 4 de enero en la Vera Cruz.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




