Córdoba

Adevida solicita la ayuda de las Hermandades cordobesas

Corren tiempos de arrimar el hombro más que nunca, y las entidades religiosas, incluyendo muchas Hermandades, se han situado a la vanguardia de la solidaridad.

La ONG Adevida (Asociación en Defensa de la Vida) ha hecho una llamada de auxilio merced a la situación de crisis que nos encontramos viviendo, que acrecienta las necesidades de las familias a las que atiende, mujeres en exclusión social con hijos menores a su cargo, intentando cubrir sus necesidades básicas. Este sector social no tiene ningún tipo de recurso para hacer frente a algo tan básico como es su alimentación y la de sus hijos. Pese a que Adevida reparte alimentos de adultos, se están quedado sin existencias de leche maternizada, Hero Baby 1 y 2, indispensable para alimentar a sus hijos menores de un año, ante la mayor demanda que recibimos cada día

Dado que los eventos programados por la entidad para este año, de los que nos financiamos para nuestra acción social, han sido anulados por la situación que estamos sufriendo, los recursos económicos de Adevida han quedado mermados por lo que cuesta seguir cubriendo las necesidades que tenían hasta ahora y además siguen recibiendo solicitudes nuevas que llegan a Adevida buscando ayuda.

Las necesidades del menor son de 4 latas de leche maternizada al mes. Hasta día de hoy han sido cubiertas, pero llegará un momento que su abastecimiento se agote y es por lo que se apela a la generosidad social. Todo aquel interesado en arrimar el hombro, puede contactar a través de este enlace con Adevida. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen