Granada

La Federación de Hermandades y Cofradías de Granada emite un comunicado respecto de los palcos de este año

La Real Federación de Hermandades y Cofradías ha emitido un comunicado a través de sus órganos oficiales para dar a conocer su posición con respecto de los palcos de 2020. De cuatro puntos consta esta misiva donde se recoge, entre otras cuestiones, que aquellas personas que “se ha acordado que todos aquellos abonados que por cualquier razón no pudieron recoger sus correspondientes tarjeta, se considera a todos los efectos como si lo hubiesen recogido, y por tanto se considera que su palco esta RENOVADO, con la intención de que ninguno de los abonados se vea perjudicado por motivos ajenos a su propia voluntad. No así los que no conste su pago en las cuentas de la Federación”.

A continuación, recoge que “la Federación de Cofradías entiende la situación y trabaja de manera decidida, pese a la situación de alerta sanitaria actual, en ofrecer con la mayor celeridad soluciones y acciones que subsanen en la medida de lo posible la situación que se produce en nuestros abonados y hermandades”. Recuerda que esta situación requiere de una decisión conjunta del pleno de la Federación, donde se encuentran representadas todas las corporaciones federadas, así como de un análisis de la situación y sus consecuencias, algunas más previsibles que otras.

El comunicado, que concluye pidiendo a todos los cofrades que “eleven una oración en rogativa por toda la sociedad”, manifiesta por tanto que se trabajará en una decisión que sea lo menos gravosa para ambas partes, retrasándose las reuniones pertinentes a causa de la situación por la que atraviesa el país.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen