Cádiz, Sevilla, 🎶 Pentagrama

Amueci firma con el Nazareno de Sanlúcar para el próximo Viernes Santo

Las semanas que configuran el periodo de tiempo que conforma el último tramo del año suele ser una época propicia para que se concreten acuerdos entre corporaciones penitenciales informaciones musicales en aras de configurar la fisionomía de las distintas cofradías que componen el universo cofrade la próxima Semana Santa. 

Es el caso del acuerdo alcanzado entre la Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y la banda de música Amueci en virtud del cual la excelente formación musical astigitana acompañara al paso de palio de la Virgen de la Amargura en la madrugada del próximo Viernes Santo. 

Cabe recordar que el paso de palio de la cofradía sanluqueña se recoge en torno a las 10 de la mañana, lo que no debe ser óbice para que la banda se traslade posteriormente hasta Córdoba para acompañar a la Virgen del Rosario, el segundo paso de la Hermandad de la Expiración, por las calles de la ciudad califal, habida cuenta de que la cofradía de San Pablo se pone en la calle al filo de las 18:30.

Con este acuerdo, que nace con vocación de permanencia, la corporación sanluqueña se asegura el concurso y una de las mejores bandas de plantilla completa del actual panorama de la música procesional, que precisamente está conmemorando sus cuatro décadas de existencia. Una noticia que propiciará múltiples momentos de satisfacción para ambas partes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup