En mi Huerto de los olivos, 💙 Opinión

Ángeles del Cielo

Buenas a todas las personas de bien, espero y deseo se encuentren bien dentro de las circunstancias de cada uno. Qué alegría ver como las procesiones vuelven a las calles de la ciudad, y como los cofrades vuelven a las calles también. Unos son cofrades más prudentes y otros no lo son tanto, pero no es menos cierto que esta noche a las 00:00h volveremos a la normalidad prepandemia.

Nos encontramos con gente de todo tipo, pero es normal, porque somos así. Hemos estado recluidos en nuestros domicilios, y parece ser que la manera de hacerlo no fue lo legal que debería de haber sido, sino con unos derroteros de interés para poder escapar de un control, pero a nosotros sí nos tenían enclaustrados. Sigan disfrutando lo votado.

Pero dentro de los cofrades que han salido despavoridos a las calles, otros que lo han hecho más tranquilamente y otros que no han salido, debemos de ver que los números de contagios son muy pequeños ya, aunque sigue habiendo y lo peor de esos números, que siguen falleciendo personas por la pandemia. Aunque los números de fallecimientos por cáncer el tiempo de la pandemia, triplican a la pandemia y no nos afectan tanto esas muertes como las otras. Ver para creer.

Así siguen subiendo ángeles al cielo, que se convertirán en verdaderos ángeles de la guarda de sus respectivas familias. Uno, de ellos, me ha llenado mi corazón de infinita tristeza. Porque a pesar de conocerlo desde hace poco tiempo, me demostró lo que es luchar para poder vivir. Me demostró lo que es amor por una familia y de una familia hacia él. Me demostró que hay problemas más importantes en la vida, que las disputas de unos y otros por temas insignificantes. Me demostró lo que en poco menos de dos meses que hay relaciones en la vida que son verdades relaciones entre personas. A tí que abriste las puertas de San Mateo para entrar por ella al reino celestial, siempre te tendré en mis oraciones al igual que a tu familia. Por ti Adrián.

También tenemos que recordar a otro ángel que sube al cielo y este lo hace con música cofrade y celestial. Hasta siempre Luis Bedmar. Es una pena que no sepamos valorar su inmensa calidad humana y profesional que nos ha dejado. Gracias Luis por ayudarme cuando te pedí esa ayuda y consejo.

La vida y la salud son más importantes que las batallas de egos de cada uno de nosotros, que si yo o que si tú. Pues desde aquí te puedes quedar con tu yo o con tu tú. La vida es más bonita y cada uno debe de disfrutarla sin hacerle daño a nadie.

Sean felices y extrapólenlo, no se lo guarden solo para ustedes. Hoy es San Jerónimo y dice el refrán del mes que entra con Abad y sale con fraile, Dios nos guarde.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup